El peso de Albert Celades en los fichajes del Valencia 20/21

La opinión del técnico catalán se antoja importante en el futuro deportivo de la entidad, sobre todo por el sistema de juego

Albert Celades

El peso de Albert Celades en los fichajes del Valencia 20/21 es un tema del que se tiene que hablar, con calma, y que el club debe valorar en la misma medida que se le dé confianza para ser el técnico de la próxima campaña. Porque todo va de la mano, y en un contexto en el que todo esto no sea así, empezamos mal, no cabe duda. ¿Que Celades no debe ser el entrenador del Valencia? Ese es otro debate, y una decisión que le compete al dueño, Peter Lim, que por lo visto ya tiene tomada, y la respuesta es que sí. Y desde luego tiene riesgos, porque se habrá de empezar muy bien la temporada próxima… amén de terminar mejor la que todavía está por zanjarse, si es que finalmente se vuelve a jugar, que es lo que quiere todo el mundo, y necesita el fútbol para poder seguir subsistiendo.

Lo primero será cambiar el sistema y el estilo de juego, aunque varios de los importantes de la plantilla vayan a seguir. Alguno será vendido, insistimos de nuevo en el tema de Rodrigo Moreno, y precisamente él es quien más marca la forma de jugar del Valencia. Si Celades tiene peso en los fichajes, habrá llegada de interiores, que los quiere y necesita, siendo Ceballos el más deseado, y otros perfiles de delanteros para poder adaptarse a ese 4-3-3 que se pretende. Y otro portero, además del eterno fichaje del lateral derecho, otro más. Si debe ser el entrenador debe tener al menos voz en las llegadas, y en las salidas, porque en el acierto de esos movimientos se basa el éxito del Valencia en el corto y medio plazo.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes