El fichaje de un gran central para el Valencia

La llegada de Martínez Quarta parece que vaya tomando forma, ya que el futbolista está totalmente decidido a irse de River Plate... para venir aquí

Martínez Quarta

El Valencia tiene más cerca que nunca el fichaje del central de River Plate Martínez Quarta... siempre que haya consenso entre César Sánchez, Albert Celades y, por supesto, Peter Lim. Y es que las noticias que siguen llegando desde Argentina apuntan a que el joven futbolista tiene decidido abondonar su actual equipo y viajar a Europa... donde le seduce especialmente jugar en Mestalla. Lo dice su agente, Gustavo Goñi, que ya ha trabajado en otras ocasiones con el Valencia, ya que fue quien trajo en su día a Pablo Piatti. Esto va a ser una cuestión de gustos y, repetimos, de consenso, que no se le olvide a nadie, y también por supuesto de capacidad económica real del club para llevar a cabo determinadas operaciones.

Hace falta firmar un central, o dos si finalmente no renueva Ezequiel Garay, y está claro que el perfil de Martínez Quarta cuadra. Y mucho. Joven, con proyección, internacional absoluto con Argentina un par de veces, con experiencia a pesar de su edad. Incluso con un punto necesario de madurez, ya que es padre, y eso siempre es bueno con los jóvenes, y más si cambian de país. Tiene muy buena pinta y cuenta con el aval de Roberto Fabián Ayala. Y él quiere venir. Veremos cómo acaba, pero mejor pinta es complicado que tenga.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes