La "espantada" del Valencia de Meriton... que no se ha dado

Este club siempre está por encima de todos los que están en él, y vestir la camiseta del murciélago es un privilegio que ahora queda más claro aún

Toni Hernández | 10 ABR. 2020 | 09:00
El Valencia celebrando un gol

La espantada de la plantilla del Valencia que no se dio. No se trata ahora de pasar por la cara de nadie pensamientos que en el momento de ser expresados podía tener cierta lógica. Pero como dije en su momento, sigo pensando ahora, y por supuesto mantendré con el paso de los años, jugar en el Valencia es un lujo y un privilegio. Buenos jugadores hay muchos, pero clubes como el nuestro muy pocos. Y el problema ha radicado siempre en que nos hemos hecho siempre de menos, y eso es absolutamente inaceptable. Algunos jugadores de esta plantilla han tocado su techo profesional en el Valencia, estar aquí para ellos es poco menos que lo máximo, y nadie regala una oportunidad como esta porque el entrenador sea menganito o sotanito. Afirmar tal cosa es no conocer el fútbol, y quiens se sienta ofendido, le pido disculpas, pero no lo siento.

¿Que algún jugador importante se puede ir a finald de temporada? Pues claro, como ha pasado toda la vida y seguirá pasando, que esto es fútbol, no una empresa familiar "de las de antes". Pero aquí se dio por hecho que se marchaba hasta el aguador, y aquello fue una falta de respeto terrible al Valencia por encima de las personas que puntualmente puedan estar mandando. El tiempo no es haya dado o quitado razones, simplemente ha pueto todo en su sitio, de donde no se mueve casi nunca, aunque nos cuesta dar importancia a jugar en el Valencia. Se irán y vendrán, repito, como siempre, pero para todos los que están aquí, jugar en Mestalla como local es absolutamente TOP... pensemos sobre ello estos días.