La plantilla, el Valencia, los recortes salariales y dar lecciones con el dinero ajeno

Las posiciones de club y jugadores son normales, ambos saben que debe haber un punto medio, pero los demás no debemos más que ser espectadores

El Valencia celebrando un gol

El Valencia y su plantilla negocian recortes del salario para poder afrontar la crisis generada por el COVID-19, y los demás, mal que les pese a algunos que desean chafar todos los charcos, debemos estar de meros espectadores en esta historia. Y repito de nuevo la razón, aunque sea a fuerza de repetirme: las dos partes tienen razón y argumentos para defender su postura, por un lado, y por otro tienen claro que la única salida es llegar a un acuerdo negociado en el que todos salgan razonablemente disgustados (dice la leyenda que es como se cierran los buenos tratos). Si empezamos cn la demagogia del todo a cien, que de hecho ya ha comenzado, nos vamos a ensuciar todos las manos con un barro que no nos toca, porque esto es una cuestión totalmente excepcional.

Nadie es culpable ni responsable, nadie es vergudo, y de alguna forma, todos son víctimas. Jugar con que si los jugadores ganan mucho no tiene sentido. Ganan mucho siempre, antes, ahora y cuando ya nadie hable de coronavirus, eso es absurdo. ¿Que deben hacer un esfuerzo? Y lo harán, pero ellos miden cuánto, porque en cuanto se pueda jugar, los primeros que se van a exponer son ellos, como ya lo han sido. ¿Que el Valencia aprieta? Por supuesto que sí, como toca, que esto es una empresa y no vale eso del "odio al fútbol moderno". Hay que cuadrar cuentas, y si se puede rascar algo más, lo normal es hacerlo, por supuesto que sí. Dejemos este tema, pero más que nada porque ninguno de nosotros, desde fuera, tiene mucho que aportar.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes