El United, el City y el Liverpool, ¿a por el fichaje de Ferran Torres?

Según cuenta Golsmedia, los equipos más importantes de la Premier League están buscando fórmulas para cerrar su fichaje este verano

Ferran Torres

El Liverpool, el Manchester City y el United, además del Borussia de Dortmund y la Juventus de Turín, quieren el fichaje de Ferran Torres. Al menos eso trasciende, eso llega a los medios de comunicación, en Inglaterra, Alemania e Italia, y por supuesto en España. Aquí todo el mundo habla de interés en firmarlo, pero nadie, salvo la Juve y era una vergüenza, tiene una oferta clara y seria por el de Foios. ¿Pretenden firmarlo con trueques de futbolistas? ¿Acaco piensan que el Valencia va a regalar a un jugador que sigue teniendo contrato el año que viene? ¿Son reales todas las ofertas, que ni si quiere son tal cosa, con las que se bombardea al entorno casi a diario? ¿Quién dice que esos clubes quieren a Ferran?

Y sobre todo, ¿qué piensa el jiven futbolista de todo eso, qué quiere hacer el año que viene? El problema es que esto ha pasado a una fase de absoluto descontrol, que sólo se puede reconducir si se firma una renovación, aunque eso incluso llevara aparajedo una venta a futuro en unas determinadas condiciones. Se pretende llevar al Valencia al límite, al extremo, con una táctica más vieja que andar, y que no es de recibo, y menos siendo la casa del chicho. La cantidad de clubes seguirá creciendo, pero la idea del Valencia no se va a mover.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes