¿Fichajes millonarios para el Valencia 20/21?

El mercado se lleba de nombres de juagdores asociados al club de Mestalla, de Mendes y no de Mendes, y todos ellos son "importantes"

Toni Hernández | 06 ABR. 2020 | 09:00
Peter Lim

¿Peter Lim va a hacer fichajes millonarios para el Valencia 20/21? Es una pregunta sin retranca, sin más información que la que todos estamos teniendo estos días de jugadores importantes, en dinero y en nombre, que están sonando como futuribles para el equipo de Mestalla de cara al año que viene. Pero lo cierto es que el dueño de la entidad está haciendo movimientos, tanto a nivel deportivo como extra deportivo, y eso tiene que significar algo. No, a mí no me llama para contarme lo que piensa hacer, que no me importaría saberlo, tampoco nos vamos a engañar, pero parece que el Valencia va a pegar fuerte en el mercado que va a ser de los equipos que se mueva y mucho, y todo lo que venimos contando de una gran revolución respecto a estos 3 años anteriores, tiene toda la pinta de ser una realidad.

Diego Leite puede ser uno de los que venga, pagando esperemos que menos de esos 20 millones de euros que apuntaba la prensa lusa hce ya algunos días. Pero estamos hablando de candidatos a la portería, al lateral derecho, la vuelta de Toni Lato, el posible fichaje de Dani Ceballos, refuerzos de lujo para la parte ofensiva... Muchos movimientos de entrada que deben llevar aparajedas salidas, algunas de ellas del mismo nivel de importancia y de cuantía económica, sin duda. ¿Nos vamos a convertir en animadores del mercado? Sin lugar a ninguna duda, aunque espero que todos los planes estén trazados, que las primeras opciones estén muy bien definidas, y que al final el resultado sea que somos mejores.