El fichaje de Hirving Lozano por el Valencia... de nuevo

El nombre del jugador del Nápoles se vuelve a asociar a los de Mestalla, según una información del medio italiano Corriere dello Sport

Toni Hernández | 05 ABR. 2020 | 16:30
Hirving Lozano

El fichaje de Hirving Lozano por el Valencia. Sí, esta película ya la contamos el verano pasado, cuando desde Holanda daban por seguro que los de Mestalla iban a pagar una fortuna por el extremo mexicano, entonces en las filas del PSV, donde se convirtió en uno de los jugadores más seguidos del viejo continente. Finalmente, el "fenómeno" de Aurelio de Laurentiis, el excéntrico dueño del Nápoles, pagaba 50 millones de euros por él y se lo llevaba a San Paolo. Allí no ha funcionado, como en general todo el equipo hasta hace algunas semanas, y según apunta el Corriere dello Sport, los partenopeos estaría buscando un traspaso en este próximo mercado de verano... o cuando finalmente sea que se abra la ventana de fichajes.

En la Serie A apenas si ha jugado 16 partidos, sólo 8 como titular, y ha anotado 2 tantos (cuando venía de hacer 34 en 2 campañas en Holanda). En la Champions League sí jugó más, los 6 partidos de la fase de grupos, 5 desde el comienzo, y anotó un gol. Según la información que como decimos nace en Italia, el Nápoles lo podría vender por unos 40 millones de euros, y los interesados en hacerse con él sería el Atlético de Madrid, el Sevilla... y el Valencia.