Hay que querer y creer en Gonçalo Guedes

Carlos Fuset, gran valencianista, nos da su punto de vista sobre la figura del extremo portugués del equipo y su futuro en la entidad

Redactor Jefe | 04 ABR. 2020 | 09:00
Gonçalo Guedes

Porque el fútbol entre otras cosas es ilusión y el extremo luso Gonçalo Guedes ilusionó a todo el valencianismo. Fueron 3 meses si, pero qué 3 meses, qué espectáculo, qué maravilla, qué locura. Si nos dicen que vamos a fichar a ese futbolista que nos deslumbró por su velocidad, verticalidad y potencia en el disparo hoy, nos llevaríamos las manos a la cabeza. Un jugador que hace lo que hizo Gonçalo Guedes no es fruto de la casualidad, no puede serlo de ninguna de las maneras. La calidad y talento que atesora siguen en él. Está en su mano demostrar que puede estar entre los más grandes jugadores de la historia del Valencia. Yo he apostado y sigo apostando por él, y estoy seguro que dentro de 10 años puede estar entre los más grandes de todos los tiempos.

El fútbol ha parado por esta inesperada y dañina pandemia, las sensibilidades están a flor de piel. Por eso ahota tiene todo el tiempo para reflexionar, y ser consciente de que esta afición le echa de menos. Ahora es cuando debe querer ser un grande en el equipo más grande, nuestro Valencia Club de Fútbol, y pasar de ser un buen futbolista a un auténtico Ccrack. Tiene potencial de sobra para poder conseguirlo, ya lo vimos en aquellos famosos 3 meses que nos hizo vibrar. AMUNT !!!!!!

Carlos Fuset