Un buen director deportivo para el Valencia

No es mi amigo, no le debo nada ni me lo debe a mí tampoco, pero la sensación con el ex portero es que sabe muy bien de qué va esto

Toni Hernández | 31 MAR. 2020 | 08:30
César Sánchez

El Valencia ha fichado un buen director deportivo. César Sánchez, al que apenas conozco, que no me debe nada ni yo a él tampoco, por los movimientos que hace, por cómo se está moviendo en un mercado complicado, por cómo atiende a los agentes, sus peticiones y lo que pretende, tiene toda la pinta de saber muy bien de qué va esto. Y sobre todo una cosa muy importante: sabe lo que quiere y lo que necesita el Valencia. ¿Va a salir bien? Eso lo diré la pelota, que es la que manda en esto siempre, pero ha detectado dónde la duele al equipo, porque encima habla con los juagadores su mismo idioma (si no lo hemos sido especialmente a nivel profesional no lo vamos a entender), y trabaja codo con codo junto a Albert Celades, con quien comparte visión de las cosas.

Vamos a estar hablando de si inexperiencia de forma constante, y si las cosas no salen bien, será la primera piedra que le lancemos a la cabeza al Valencia. Pero ahora mismo estamos hablando del trabajo previo, de lo que se puede hacer en este momento, y no sólo hablamos de los futbolistas que van saliendo como futuribles para el curso que viene. El movimiento de las renovaciones de José Luis Gayà, Gabriel Paulista, Francis Coquelin y Daniel Wass es otro movimiento más que inteligente, además de una clara señal de lo que se pretende. Es obvio que me mueven las ganas de que salga bien por el Valencia, pero lo que se atibas de César Sánchez, y tengo información de primera mano, es para ser al menos optimistas.