Muchas gracias Peter Lim, en nombre de muchos valencianos

El máximo accionista del club de Mestalla ha demostrado, por encima de todo, que es persona, y que esta ciudad le importa como a nosotros

Toni Hernández | 26 MAR. 2020 | 07:30
Peter Lim

Quiero darle las gracias a Peter Lim, el dueño del Valencia por una seria de circunstancias que ahora no vienen al caso, pero sobre todo, un tipo que ha demostrado un nivel de integración en la sociedad valenciana enorme. En medio de la mayor crisis sanitaria y humanitaria que está viviendo España desde la Guerra Civil, Lim ha dado un paso adelante y está trabajando codo con codo con la Generalitat Valenciana para la compra de mascarillas y material médico, tan necesario y tan escaso ahora mismo entre nuestros sanitarios. Lo hizo hace unos días en Inglaterra con sus hoteles, por lo que fue criticado (somos todos unos fenómenos de mucho cuidado), y ahora lo hace en la ciudad en la que tiene una de las empresas que más cuida: el Valencia Club de Fútbol.

Sinceramente, cuando la Cadena COPE en Valencia contaba la noticia, sentí un enorme orgullo. Por mi club. y repito, por el hombre que ahora es el máximo accionista de la entidad. Leía cómo otros clubes y personas donaban dinero en ciudades como Madrid o Barcelona, y sentía que aquí debía pasar lo mismo. Es curioso, porque cuando servidor tenía eso en la cabeza, ya hacía días que el Valencia, Peter Lim y la Generalitat trabajaban en ello. Se le ha dicho de todo por muchas cosas, sobre todo que pasa de este club y de esta ciudad. Y como en casi todos los ámbitos de la vida, obras son amores y no buenas razones. Y especialmente cuando la situación es tan sumamente delicada como en este momento a causa del maldito coronavirus. De todo corazón, muchas gracias, Peter.