Señor Peter Lim, cuéntenos su plan para Valencia del futuro

Pagaría dinero por escuchar de su boca lo que viene, porque además lo considero muy importante, vital para el futuro de la entidad

Toni Hernández | 20 MAR. 2020 | 07:30
Peter Lim

Señor Peter Lim, cuéntenos su plan para Valencia del futuro. Confieso, y no es la primera vez, que pagaría de verdad por poder charlar una hora con el dueño del club. Lo hice en una ocasión, hace ya unos cuantos años, y a más de uno le sorprendería la vertiente futbolera de Lim en la distancia corta. Aquello fue en septiembre de 2015, va para 5 años, y desde entonces han pasado muchas cosas, buenas y malas. Ahora nos encontramos en un punto de la historia en el que el siguiente paso que se vaya a dar se antoja como clave, porque va a dirigir a la entidad en una dirección u otra en las próximas temporadas. No podemos ceder más terreno con los de aquí, y mucho menos con los de Europa. Porque la maquinaria no se para, no cesa.

Es el momento, crisis del dichoso y maldito coronavirus al margen, de dar también esperanza en clave valencianista. Está claro que ahora mismo todos estamos pensando en nuestra salud y en la de los familiares cercanos y amigos, pero también miramos al futuro deseando que todo acabe cuanto antes, y que acabe bien. Son muchas horas de pensar, de darle vueltas a las cosas en la cabeza, y el Valencia siempre tiene un espacio en nuestros pensamientos, de hecho ayuda a evadirse en muchas ocasiones. Señor Lim, de corazón le pido que nos cuente qué tiene pensando para nuestro club, que nos diga las ideas que se manejan, hacia dónde vamos y hacie dónde queremos ir. Ser valencianistas forma de nuestra vida y de nuestra forma de vivir, y ese espacio necesitamos que sea un oasis de alegría.