El hilo de twitter que te hará llorar si eres del Valencia

El tuitero @Mestalleta1919 ha generado una historia de historias sobre el equipo que son absolutamente emocionantes para los que sentimos este club

Toni Hernández | 17 MAR. 2020 | 10:10
El Valencia celebrando un gol

La crisis mundial del coronavirus, con el confinamiento que estamos sufriendo todos, está haciendo que las iniciativas, en este caso en clave del Valencia, estén siendo muchas y desde luego más que brillantes. El tuitero @mestalleta1919 ha abierto un hilo con vídeos y fotos, de todas las épocas del club, que está siendo un absoluto éxito en la red. Como me ha dicho cuando le he pedido permiso para poder usar esta idea y convertirla en artículo, “twitter es de todos, y hay que hacer más ameno todo esto”. Ese es el espíritu, y si podemos apoyarnos en una de nuestras mayores pasiones, mucho mejor. No hay ninguna imagen que no logre evocarnos una intensa emoción a todos nosotros.

Desde un vídeo inédito del famoso gol de Rodrigo al Getafe a entradas de la final de Champions, testimonios de cada uno de los que deciden participar. Aprovecho para invitar a todos a que dejen su foto, su recuerdo, que este hilo no tenga fin, porque nos viene bien a todos, porque nos arranca una sonrisa en unos momentos que son muy duros y complicados, pero de los que vamos a salir. Ya falta menos para vernos donde nos más gusta estar, en Mestalla, con nuestra gente.