6 partidos sin una portería a cero del Valencia

Contra el Betis se estuvo cerca en el debut de Cillessen, sin mejorar en este aspecto será casi imposible alcanzar los objetivos en liga y Champions

Jose Hernández | 03 MAR. 2020 | 07:59
Jaume Domenech

Mantener la portería a cero se ha convertido en una de las obsesiones de Albert Celades, ya son demasiados encuentros encajando muchos goles. La crisis empezó en la copa.

GRANADA 2-1 VALENCIA

La sangría defensiva empezó en la copa. En Granada no hubo concentración y se encajó muy rápido, un penalti muy dudoso certificó la eliminación en la competición y el inicio de la crisis.

GETAFE 3-0 VALENCIA

Se aguantó en la primera mitad pero la zaga hizo aguas tras el descanso. Errores de marcaje, poca velocidad y acciones absurdas como la de Diakhaby en el tercer gol. Un auténtico desastre.

VALENCIA 2-2 ATLÉTICO

Los de Celades no jugaron un mal partido pero fueron sorprendidos por un equipo que esta temporada no está teniendo pegada pero que sacó petróleo de Mestalla.

ATALANTA 4-1 VALENCIA

El caos absoluto se vio en Milán. Jaume hizo una buena parada al inicio pero firmó una actuación para olvidar, a la altura del resto de sus compañeros. Recibió cuatro goles con cinco disparos, y tanto en el segundo como en el tercer gol el de Almenara pudo hacer mucho más.

REAL SOCIEDAD 3-0 VALENCIA

No hubo reacción en Anoeta y de nuevo se vio a un Valencia temeroso y poco contundente. Fueron tres goles pero pudieron ser más, la sensación fue que el equipo tocó fondo y la sangría defensiva condenó de nuevo al Valencia.

VALENCIA 2-1 BETIS

Se salvó el encuentro pero con un lunar al final, otro gol encajado que evitó terminar con la portería a cero en el regreso de Cillessen. El holandés estuvo muy inseguro, sobre todo en las salidas.