Fichajes y traspasos del Valencia 20/21

Va a haber profundos cambios en la plantilla, esto es algo evidente, pero que nadie empiece a rasgarse las vestiduras por algo que debe ser normal

Toni Hernández | 01 MAR. 2020 | 07:00
Peter Lim

Los fichajes y traspasos del Valencia 20/21. Uno de los temas más importantes que se van a tratar en los próximos meses, y que como venimos diciendo desde hace ya semanas, se debe acometer con la mayor naturalidad del mundo. Eso de que el fútbol son ciclos es un poco hortera, básicamente porque muchos fines de ciclos vienen acompañados de ofertas que doblan los sueldos de quien dice la frase. Pero no es menos cierto que hay momentos, en el fútbol y en la vida, que todo lo que debías hacer en un sitio lo has hecho, te queda muy poco por sumar, y lo mejor es cambiar de aires para poder seguir haciendo lo mismo en otro lugar. En ese contexto, que es el que vamos a vivir en algunos miembros de esta plantilla a final de curso, lo del “fin de ciclo” sí que tiene sentido. Van a haber cambios, algunos importantes, pero con vistas a tener un equipo mucho mejor.

En la portería es más que posible que haya una novedad. Cillessen ha sido un error, o al menos una operación que ha salido mal, y que el holandés se marche y venga otro cancerbero es algo más que probable. En la zaga los cambios también van a ser notables. El tema del lateral derecho se quiere solucionar con Florenzi, y veremos qué pasa con Piccini. En el zurdo se va a recuperar a Lato, y en los centrales se quiere hacer una gran incorporación. Veremos si dos por la salida o no de Garay, pero este plan ya se tiene desde hace más de un año. Renovar a Ferran es básico, lo mismo que firmar otro medio centro como Parejo, o incluso interior creativo del perfil de Ceballos. Se irá a por un extremo zurdo, estando en al aire la continuidad de Cheryshev. Maxi es seguro… y arriba nadie más. Rodrigo estará en el mercado, lo mismo que Gameiro si llega una buena oferta. Rubén Sobrino también. 2 delanteros como mínimo deben venir, y eso es mucho dinero. Y falta por resolver el gran enigma: qué hacer con Kang in Lee.