Sentido de club en el Valencia

Ahora prima más el tener razón, el generar más tensión, cuando en juego tenemos muchísimo para el futuro a corto plazo de la entidad

Kevin Gameiro

El sentido de club en el Valencia es algo que nunca hemos tenido demasiado desarrollado, aunque siempre hemos tenido la gran suerte de contar, a lo largo de la historia, con algunos personajes icónicos que sí han tenido esa visión, gracias a Dios. Y es por ellos que hemos cumplido 100 años, no lo olvidemos. El fútbol es algo muy complejo y muy sencillo al mismo tiempo, y que está rodeado de un ruido siempre permanente, que aporta poco, pero que resulta muy molesto. Este Valencia, el de Peter Lim, lleva haciendo mal una cosa desde hace tiempo: no hablar claro a la gente, no decirle abiertamente al valencianismo cómo son las cosas. Aquí se vendió que venía el “Tío Gilito” con la chequera sin límite, y 5 años más tarde, seguimos viviendo en el mismo mundo de fantasía.

En verano se produjeron cambios muy drásticos, muy salvajes. ¿Se debió echar a Marcelino? Si había que hacerlo quizá hubiera debido ser antes. ¿Se debió cesar a Alemany? Personalmente hubiera peleado por retenerlo casi al precio que fuera. Pero al final, y es algo que sólo nos acordamos cuando se pierde, a un equipo de fútbol, a cualquier equipo de fútbol, lo sostienen o lo dejan de sostener sus jugadores. Podemos mirar al Barcelona de Bartomeu, que con un lío descomunal tienen a Messi y aún terminarán ganando una Liga regalada. ¿Qué es el sentido de club? Ayudar mientras sea posible alcanzar la meta que se busca, y una vez que esté claro no se llega, que ojalá no sea el caso, sacar toda la rabia crítica, que para eso siempre vas a estar a tiempo.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes