“Hay que echar a Peter Lim del Valencia”

De nuevo comenzará la campaña para echar al dueño... como si es pudiera hacerse con pañuelos y pancartas, y dejando a un lado al equipo

Toni Hernández | 23 FEB. 2020 | 11:03
Lim go Home...

“Hay que echar a Peter Lim del Valencia”. Tambores de guerra en una semana que, deportivamente, tendría que tener todo lo contrario. Vamos a asistir a interpretaciones de la realidad absolutamente subjetivas, porque ahora mismo va a primar el relato, y lo que durante meses ha estado en silencio porque los resultados hacían inviable sacarlo a la palestra, ahora va a salir con más furia que nunca. El “Lim go Home” volverá a aparecer en Mestalla, y como me decía un enorme valencianista con un gran sentido crítico después del partido contra la Real Sociedad, “el problema es que quieren sacar a Lim sin poner un duro y eso es imposible. Es de un infantilismo tan grande que me parece perder el tiempo por partida doble”.

Hay muchas ganas de cargar contra el dueño. Hay muchas facturas pendientes, no ya desde el verano pasado, sino de mucho más atrás. No voy a entrar en guerras, que ya me hago mayor, aunque veo que alguno anda muy preocupado con lo que servidor pueda pensar, y eso que llevo retirado de la primera linea hace casi 10 años. Tengo la libertad de opinar como me dé la real gana, y digo que Lim está haciendo una cosa rematadamente mal, que es no hablar cara a cara al aficionado, contarle cómo es el Valencia de verdad. Por lo demás, un tipo que ha puesto su dinero, algo que jamás ha hecho nadie aquí, me merece un respeto, aunque hubiera hecho muchas cosas de forma muy distinta. Pero el dinero lo ha puesto él, no yo.