Manu Carreño insulta al Valencia, pero es por nuestra culpa, no nos engañemos

La estupidez de que el dueño tira la Copa es aprovechada por el periodista para hacer un chiste que es un insulto al club, que se tenga claro

Manu Carreño

"Enhorabuena a Peter Lim, no quería que el Valencia ganara la Copa del Rey y ya están eliminados, así que estará contento esta mañana”. Así ha empezado Manu Carreño el bloque de Deportes Cuatro, faltando al respeto al club y a su dueño, y por extensión, a todos nosotros. Y es momento de dar las gracias a todos aquellos que se han empeñado en convertir una leyenda urbana en un dogma. Sin aportar una sola prueba más allá del testimonio de un entrenador, Marcelino, que se sacó de la chistera que lo echaron por ganarla para tapar otros muchos conflictos que había dentro, y de los que algunos eran responsabilidad suya. Ahora hay que aguantar que los medios de Madrid nos insulten de esta manera, y seguir sonriendo.

Esto es culpa nuestra, no de Manu Carreño, que por otra parte demuestra que tiene el conocimiento justo para pasar el día, aunque ese es otro debate. Conseguimos manchar nuestra imagen con películas que no se sostienen, que vienen bien para un relato, pero que no se corresponden con la realidad. El Valencia de Peter Lim ha jugado 3 veces semifinales de Copa en 6 temporadas, y ayer salió con los titulares buscando jugarlas de nuevo. No se sostiene, no se tienen pruebas, no tiene sentido, pero habéis conseguido que nos falten de nuevo al respeto. Enhorabuena a todos.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes