El once titular de Celades para el Granada - Valencia de Copa

Pensando en el partido de Liga en Getafe y con muchas bajas, pero con la única idea en la cabeza de volver de nuevo a semifinales

Toni Hernández | 04 FEB. 2020 | 07:00
Jaume Domènech

El once titular de Albert Celades para el Granada - Valencia de cuartos de final de la Copa del Rey en Los Cármenes es más incógnita de lo que suele ser habitual. Y es que el equipo viene de jugar un partido exigente contra el Celta de Vigo en Mestalla y tiene otro que va a ser durísimo este fin de semana en el Coliseo Alfonso Pérez contra el Getafe. Un duelo directo por la Champions, en definitiva. Y con ella en el horizonte se juega también porque en apenas 15 días hay que viajar a Milán para jugar la ida de los octavos contra el Atalanta. ¿Reservar jugadores? Quizá esa no sea la expresión correcta, porque al final, si se tiene una plantilla amplia es para que se puedan afrontar semanas como esta. Pero con todas las bajas que se tienen, hay que ser inteligente.

Jaume Doménech estará bajo los palos, con Alessandro Florenzi en el lateral derecho y Jaume Costa en el izquierdo. Los centrales será para Diakhaby y veremos si para Mangala o para Paulista., y es que el galo debe empezar a acumular minutos. El centro del campo será otro foco de miradas, porque hay que ver si se opta por el clásico 4-4-2, con Parejo y Kondogbia en medio, o es Soler por el madrileño, o pasamos al 4-3-3, y entra Wass. Aunque el hecho de que Coquelin no juegue el sábado le da opciones. En cualquier caso, y a la espera de zurdos, Soler es el comodín y Ferran el indispensable. De los de arriba, Gameiro es seguro, y veremos el papel de Rubén Sobrino. Maxi y Rodrigo, en teoría, sólo si es necesario. Que hay que pasar en Copa, seguro, pero jugar el año que viene la Champions, también.