El incierto presente de Kevin Gameiro en el Valencia

El técnico del Valencia reconoció que Kevin Gameiro no está pasando por un buen momento de cara a portería, el francés pasa semanas de crisis

Jose Hernández | 02 FEB. 2020 | 08:04
Kevin Gameiro

Albert Celades fue cuestionado en rueda de prensa sobre la situación actual de Gameiro, el técnico reconoció que el francés no lo está pasando bien y le falta gol, pero también admitió que están muy contentos por su implicación y trabajo. Y es que el futuro de Kevin Gameiro es incierto, será complicado que siga en el Valencia la próxima campaña. Por edad y porque sus participaciones son escasas, en este momento tiene a otros delanteros por delante. No se puede negar que a pesar de su alto precio Gameiro le ha dado cosas al Valencia CF. El tramo final de la pasada campaña fue muy bueno y el galo pasó a la historia del club marcando en la final de copa. Pero la llegada de Maxi le ha relegado al banquillo y cuando jugó no tuvo la continuidad suficiente que le diera seguridad ante el marco rival. No obstante la temporada es largo, y mientras el Valencia siga vivo en todas las competiciones el francés aportará.

El próximo martes es muy posible que vuelva a ser titular, una oportunidad perfecta para reivindicarse y demostrar que todavía sigue siendo un delantero certero. La copa puede volver a ser el escenario en el que Gameiro se pueda lucir. Volver a ver portería sería muy beneficioso para su moral ya que en este momento la realidad es que está tocado. El caso Kevin Gameiro es uno de los lunares de la buena trayectoria del equipo en las tres competiciones, Celades quiere recuperarlo para la causa.