"Que el Valencia vaya bien depende de los jugadores. No como antes que dependía de los auxiliares administrativos"

Una reflexión que saca de ese manantial que puede ser twitter, donde todo no es basura y gente encantada de haberse conocido

Toni Hernández | 31 ENE. 2020 | 07:30
El Valencia celebrando un gol

Que el Valencia vaya bien depende de los jugadores. No como antes que dependía de los auxiliares administrativos”. La reflexión es de un tipo al que vale muy mucho leer en twitter, porque sus ideas son absolutamente maravillosas en muchos casos (ahora se vendrá arriba, casi seguro). Y es que @drakulvcf tiene una visión de la realidad del Valencia que engloba al aficionado, porque al final es lo que somos todos, y al que le pone un poco de distancia y sentido común a las cosas. Llevamos semanas escuchando que los jugadores son los que tiran del club ahora… y la pregunta es absolutamente lógica: ¿antes quién lo hacía? Todo responde a lo de siempre, la guerra de bandos, incapaces de dar su brazo a torcer o admitir que se puede estar en un error. O que al menos no se tiene toda la razón siempre.

Aquí se tienen posturas cerradas, de forma hermética, y nadie va a cambiarlas. Hay una sector que va, ha ido e irá a por Peter Lim, que cuando las cosas salgan bien hablará de casualidad, y cuando salgan mal, de causalidad. Luego hay otro grupo que lo defiende todo, aunque sólo sea por llevar la contraria a los primeros. Y por último hay un sector que simplemente mira lo que hay, pero que como no insulta, se nos mete en el saco de los que “somos mamadores” del dueño. Todo menos analizar las cosas, pensar que hay puntos de vista distintos, y que en la vida hay dos cosas que son imposibles: hacerlo todo bien y hacerlo todo mal.