El traspaso de Rodrigo Moreno al Barcelona, (casi) hecho

El jugador no ha salido a entrenar hoy con sus compañeros, porque está en Barcelona... viendo al doctor Cugat junto a Vallejo y Cillessen

Rodrigo Moreno

El fichaje de Rodrigo Moreno por el Barcelona está casi hecho, puesto que el internacional español ni ha salido entrenar en la mañana de hoy con el resto de sus compañeros. Es una especie de regreso al pasado, puesto que es lo mismo que ocurrió hace unos meses, cuando Rodrigo se llegó a despedir de todo el mundo en Paterna porque se marchaba al Atlético de Madrid, aunque finalmente aquello no se dio y ha jugado en el Valencia al menos hasta este pasado fin de semana… precisamente contra el Barcelona.

No hay acuerdo anunciado, al menos en este momento, y lo que sí circulan son muchas teorías sobre cómo podría darse el traspaso. Desde el pago de los 60 millones de euros que exige el Valencia, cedido ahora y con compra obligatoria en junio, con Semedo en la operación, con la opción de Bruno Fernandes en una jugada a tres bandas como cuenta Superdeporte… Veremos si hay confirmación o vivimos otro amago, pero la salida de Rodrigo está más cerca que nunca.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes