Ferran Torres "aparece" en el mercado de fichajes como la gran noticia del Valencia

Según cuenta Héctor Gómez, y puede confirmar esta web, como viene haciendo unas semanas, un contrato progresivo puede ser la llave a su renovación

Toni Hernández | 28 ENE. 2020 | 15:16
Ferran Torres

La gran noticia del mercado de fichajes del Valencia puede ser un “tapado”, entendiendo como tal a Ferran Torres, con el que se lleva negociando semanas una ampliación de su contrato. La situación parecía aun tanto estancada porque el club llegaba hasta el segundo escalón de salarios, el que ocupan por ejemplo Carlos Soler o José Luis Gayà, y el agente del jugador pedía un esfuerzo más. La solución intermedia, un contrato que inicialmente partiera de ese punto pero fuera creciendo en base a objetivos, como apuntamos hace unos días, puede ser la llave que abra la puerta a la continuidad del futbolista de Foios. Así lo cuenta el periodista Héctor Gómez.

Aunque como también apunta esa información, la voluntad del jugador es el factor diferencial en este asunto. Y es que llevamos también mucho tiempo diciendo que el Valencia tiene algo que los demás clubes que pretenden a Ferran jamás le podrán dar: el hecho de jugar en el equipo de su vida, ante su familia, ante sus amigos, en su estadio. El chico lo ha entendido del mismo modo, sabe que puede ser una leyenda aquí, y no quiere dejar pasar esta oportunidad de oro para serlo. Puede haber grandes noticias en breve.