Celades: "claro que hemos hablado de una posible salida de Rodrigo al Barcelona"

El entrenador del equipo ha repasado toda la actualidad antes del partido de este miércoles en Leon ante la Cultural de la Copa del Rey

Toni Hernández | 28 ENE. 2020 | 14:43
Albert Celades

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha repasado toda la actualidad del equipo antes del partido de mañana contra la Cultural Leonesa de los octavos de final de la Copa del Rey. Aunque toda la atención ha tenido un nombre por encima de todos, Rodrigo Moreno: “claro que hemos hablado del tema pero no puedo hacer pública la conversación”, ha comentado el técnico, que ha explicado su ausencia del entrenamiento de hoy: “tenía una visita con el Doctor Cugat. No tiene nada de que ver. Estaba previsto, hizo un esfuerzo muy grande por estar el fin de semana. Estaba previsto que no jugara la Copa del Rey. Es una revisión de la lesión que ya tuvo”. Se ha hablado sobre si toda esta situación que se vive esta semana puede pasar factura en la Copa: “llevamos mucho tiempo así y hemos intentado gestionarlas de la mejor manera, nosotros estamos focalizados en el partido de mañana, el contexto es parecido al que tuvimos la pasada semana en Logroño. Ellos llegan de ganarle al Atlético de Madrid y enfrentarse ahora al Valencia es una motivación muy grande para ellos. Para bien o para mal esto no para”.

Celades ha dejado muy claro que está al tanto de todo lo que se mueve en este mercado: “por supuesto que tengo comunicación directa con el club pero son cosas internas. Yo estoy bien, todos los días surgen cosas que hay que gestionar pero estoy bien”. Y aunque tiene ganas de que llegue el 31 de enero, sabe que “habrá otras cosas, tampoco va a pasar nada especial, seguiremos el día a día. Cuando no sea el mercado será otra cosa”. Ha confirmado que está muy tranquilo respecto al grupo, porque “los profesionales conocemos estas situaciones, a unos les toca en primera persona y otros lo han visto ya. Son cosas que suceden dentro de la profesión”. No ha querido hablar de Alcácer y Florenzi, dos jugadores que pueden ser suyos en las próximas horas.