Valencia-Barça, partido grande en Mestalla

El Valencia de Celades quiere volver al camino de la victoria ante un Barça que no pasa por un buen momento pero que tiene cogida la medida a Mestalla

Jose Hernández | 25 ENE. 2020 | 08:00
Barcelona-Valencia

Valencia y FC Barcelona disputan esta tarde un interesante y abierto partido de liga, con las eliminatorias de copa en el horizonte el equipo de Celades quiere rearmarse tras el tropiezo sufrido en Mallorca. En frente estará el Barça de Quique Setién, un conjunto que tampoco atraviesa un gran momento tras el cambio de entrenador pero que en los últimos años le ha cogido la medida al Valencia en Mestalla. Se espera un gran ambiente y Celades ha admitido que el apoyo de la afición será fundamental para intentar cambiar la dinámica ante los azulgrana. Para Celades también será una reválida pensando en su debut en el banquillo valencianista, hay que recordar que el Barça goleó 5-2 al Valencia.

No estará Parejo, un jugador insustituible en el Valencia pero el equipo tendrá que adaptarse, quizá con un cambio de sistema. Cillessen ha vuelto a caerse de la convocatoria por lo que Jaume Domenech ocupará el puesto en la portería. La afición espera una tarde mágica y repetir la victoria ante el Barça del pasado mes de mayo, sería un triunfo fundamental para intentar recortar puntos con los equipos de la parte alta. La actitud y determinación no puede faltar y el pasado miércoles ante el Logroñés ya se vio un cambio respecto a lo vivido ante el Real Madrid en la Supercopa y el Mallorca. La plantilla y el entrenador solo piensan en fútbol y se mantienen al margen de los rumores de mercado, día grande de fútbol en Mestalla, llega el Valencia-Barça.