El Valencia busca volver al buen camino en la Copa

El Logroñés será el primer rival en la Copa del Rey para el Valencia, no debe haber relajación y el equipo está obligado a pasar a la siguiente ronda

Jose Hernández | 22 ENE. 2020 | 07:42
Valencia CF

El Valencia afronta esta noche su debut en la Copa del Rey, el equipo de Celades defiende el título conquistado hace unos meses y llega al encuentro con muchas dudas tras los últimos resultados. En frente estará un Logroñés que pese a ser equipo de segunda B es un rival muy peligroso, líder en su grupo de liga, está en esta ronda por méritos propios tras haber dejado fuera al Cádiz en la anterior ronda. No obstante, el Valencia está obligado a conseguir la victoria ya que una eliminación sí que metería a los de Celades en una grave crisis antes de recibir al Barça este fin de semana. Se esperan algunos cambios aunque la base del equipo será la misma que viene jugando en las últimas semanas, Cillessen podría volver a la portería en detrimento de Jaume aunque es posible que Celades siga dando continuidad al de Almenara.

La Copa llega con la novedad del partido único, un formato que trae malos recuerdos al Valencia después de haber sido eliminado hasta en cuatro ocasiones por equipos de menor entidad en lo que llevamos de siglo. En caso de pasar de ronda el conjunto de Celades disputaría los octavos de final de la competición la semana que viene, también a partido único y con los mismos criterios que en esta eliminatoria. El Valencia no ha dado la talla en lo que llevamos de año y la necesidad de cambiar la dinámica es prioritaria. No debe haber concesiones ante un rival como el Logroñés.