Trámite superado en Logroño (0-1)

Un gol de Maxi Gómez sirvió para que el Valencia dejara en la cuneta al Logroñés. Fue un partido trabajado pero se impuso el oficio de los de Celades

Jose Hernández | 22 ENE. 2020 | 22:53
Maxi Gómez

El Valencia superó el trámite y se clasificó a octavos de final de la Copa del Rey tras imponerse al Logroñés con un gol de Maxi Gómez.

El Valencia salió concentrado y consciente de que debía jugar con intensidad para llevarse el partido. Pero sobre el terreno de juego no se notó en exceso la diferencia de categoría, Jaume Domenech volvió a ocupar la portería por el percance sufrido por Cillessen antes del comienzo. Tuvo fluidez el Valencia en ataque, con un voluntarioso Kang in Lee, y los de Celades lograron adelantarse con un remate de Maxi Gómez. No se amilanó el Logroñés, que pudo empatar con un remate que se estrelló en el palo. Fueron los peores minutos de un Valencia que se marchó con ventaja al descanso.

La primera oportunidad de la segunda mitad fue para Kang in Lee, el disparo del coreano se marchó fuera por centímetros. Seguía manteniendo esperanzas el Logroñés, ante un Valencia diluido conforme avanzaban los minutos.Celades movió el banquillo dando entrada a Coquelin para intentar mandar en el centro del campo.En el 70 de juego Rayco García lo intentó desde lejos pero Jaume respondió con solvencia. Carlos Soler tuvo la sentencia pero el portero del Logroñés también estuvo acertado despejando la pelota. El Valencia jugaba con el reloj intentando manejar el balón en el centro del campo, pero la afición local empujaba. Maxi tuvo la más clara tras una buena acción combinativa, su remate se marchó alto. El Valencia atacaba y Gameiro envió un balón al palo. Resistió el equipo de Celades y salvó el trámite.