Fichaje sorpresa del Valencia

El club refuerza la parcela deportiva con César Sánchez, que será director de fútbol, y Corona, nuevo secretario técnico 

Toni Hernández | 20 ENE. 2020 | 13:59
César Sánchez

El Valencia ha cerrado dos fiches absolutamente sorprendentes, por quiénes son y por el momento de su llegada al club de Mestalla. Desde hoy, César Sánchez se convierte en el nuevo director de fútbol del Valencia, y llega de la mano con Miguel Ángel Corona, que será el nuevo jefe de scouting de la entidad. Ambos llegan con el OK absoluto de Peter Lim, y son la gran apuesta de la entidad por reforzar la parcela deportiva con profesionales del máximo nivel que conozcan perfectamente el mercado. Se ha hecho oficial a menos de 2 semanas de cerrar el mercado de invierno.

El Valencia CF incorpora a César Sánchez como Director de Fútbol de la entidad. El nuevo máximo responsable del área deportiva se incorpora junto a Miguel Ángel Corona, jefe del área de Scouting. Ambos se comprometen con la entidad hasta junio de 2022 y contarán con el apoyo de Jorge López en esta nueva estructura de la secretaría técnica. César Sánchez es desde hoy el nuevo director de fútbol del Valencia, y llega con la compañía de Miguel Ángel Corona, es director deportivo del Almería, que se convierte en el nuevo jefe del área de scouting. Todo ello con el apoyo de Jorge López, que sigue en la entidad. Es la apuesta del Valencia por reforzar la parcela deportiva, con dos profesionales de primer nivel, que cuentan con el OK absoluto de Peter Lim para ejercer sus cargos.

Nacido en Coria (Cáceres) el 2 de septiembre de 1971, César Sánchez Domínguez debutó en Primera División en 1992 y, tras ser internacional absoluto por España, llegó al Valencia CF en enero de 2009 y disputó 78 partidos, antes de finalizar a los 41 años una extensa y laureada carrera como futbolista. César Sánchez completó sus estudios de Económicas con la Licencia UEFA PRO de entrenador y el Curso Superior Universitario de Director Deportivo de la RFEF.