Hagamos sangre con el Valencia, destrocemos a este equipo, pero sólo hoy

El equipo hizo el peor partido en mucho tiempo, sin duda, pero abrir en canal a esta gente por muy mal que se haya estado es para mirárselo

Toni Hernández | 19 ENE. 2020 | 13:46
Dani Parejo

Odio al valencianista que saca pecho cuando su equipo gana un partido como nos hubiéramos llevado la Copa de Europa, y que cuando se pierde, raja de sus jugadores como si fueran una pandilla de aficionados que se reúnen a jugar partidos de empresa. El Valencia hizo en Mallorca la peor primera mitad en mucho tiempo, con mucha diferencia, y con un equipo que tuvo una efectividad terrible cara a puerta, con una dosis hasta de buena suerte, la que encuentra muchas veces el que la busca. Al Valencia se le quemaba vivo, no se dejaba a nadie con cabeza, porque debía correr la sangre. “Son una banda, no compiten, una panda del acomodados, no tienen vergüenza, siempre fallan cuando no deben”. Criticar el partido del Valencia en Son Moix es necesario, hacer este escarnio sólo es propio de un entorno pijo que sólo sabe estar cuando se gana. Y lo vemos demasiadas veces.

Prefiero escribir esto en caliente, de hecho mientras lo hago se está jugando aún el partido, pero no me da la gana enfriarme, porque luego veré las cosas de otro modo y no seré capaz de expresar mi enfado igual que lo están haciendo todos en este momento. Sí, yo también sentí vergüenza viendo al equipo en la primera parte, también pensaba el sábado por la noche que la cosa se ponía de cara, me he enfadado con los goles que han ido cayendo, pero me niego a hacer una carnicería como si en todo el año se estuvieran tocando las narices. El cabreo es lícito, expresarlo también, pero esto no tiene por dónde cogerse. Y la sensación que me queda es que hay mucha gente esperando este tipo de cosas, y encima el equipo hoy ha ayudado a hacerlo.