Lista de convocados de Celades para el Mallorca - Valencia: entran Ferran y Lee

El técnico del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben arrancan la segunda vuelta de la Liga con un triunfo

Toni Hernández | 18 ENE. 2020 | 13:35
Maxi y Kondogbia

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir ante el Mallorca en Son Moix la primera victoria fuera de casa de la segunda vuelta. Y es que la lucha por una de las cuatro primeras plazas va a ser terrible, no se puede fallar, y cada encuentro desde aquí y hasta el final va a ser poco menos que decisivo. Aunque a estas alturas, esta plantilla está más que acostumbrada a jugar “finales” cada vez que salta al campo, porque es lo que lleva sucediendo casi desde el pasado mes de enero. La lista de 18 convocados la forman los siguientes hombres: Jaume Doménech, Cillessen, Daniel Wass, Gabriel Paulista, Diakhaby, Mangala, Jaume Costa, José Luis Gayà, Dani Parejo, Ferran Torres, Carlos Soler, Francis Coquelin, Kondogbia, Kang in Lee, Denis Cheryshev, Gameiro, Maxi Gómez y Rubén Sobrino.

Además, y como siempre, las bajas serán la tónica en los valencianistas, que afrontan además una semana con 3 partidos, ya que el miércoles toca ir a Logroño a jugar la Copa del Rey, y el sábado viene el Barcelona a Mestalla. Ya nadie se lo toma como excusa, sino que poco menos que con la normalidad de no tener un solo partido en el que no falten menos de 5 ó 6 futbolistas. Además, en este ocasión, algunos están entre algodones, y hay que medir muy bien los esfuerzos y los riesgos, ya que puede ser mejor no jugar un partido puntual que perderse 3 ó 4 por forzar de manera poco debida. En cualquier caso, y como siempre, aquí sólo vale ganar ante un rival, que por cierto, también se lo juega todo.