Celades: "Yo no me pongo notas, estoy aquí para trabajar"

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa tras el importante triunfo del Valencia ante el Eibar, el técnico del Valencia reconoce que la situación es buena

Jose Hernández | 04 ENE. 2020 | 15:29
Celades

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa tras la importante victoria del Valencia ante el Eibar, el técnico reconoce que la situación es buena y el equipo está motivado de cara a la Supercopa.

"Uno de los objetivos era terminar la primera vuelta invictos en Mestalla y lo hemos conseguido. Cuando no tienes el partido cerrado es normal que sufras al final, y más jugando ante un equipo como el Eibar. Sí es cierto que hemos jugado una primera media hora muy buena pero no estuvimos acertados. Hoy creo que hemos gestionado bien los últimos minutos del partido y es algo a valorar también. Creo que es cierto que en la primera parte les hemos puesto en dificultades pero en el segundo tiempo nos ha costado más, yo siempre he visto al Eibar un equipo muy decidido. En la segunda parte nos ha faltado ese último pase, tuvimos ocasiones claras pero no pudimos materializarlas. No nos ha dado tiempo a pensar en la Supercopa, pero la mejor medicina para afrontar el siguiente partido es ganar el anterior. Hemos conseguido el objetivo hoy, y ahora a afrontar la Supercopa de la mejor manera, vamos con mucha motivación.

Mi opinión sobre los chicos jóvenes es que hay que ir paso a paso, dejarles su espacio. Ferran está jugando a un buen nivel y ahora no me preocupa si puede ir a la selección, quiero que siga con esta dinámica tan buena. Yo no me pongo notas, estoy aquí para trabajar, estamos contentos donde estamos, no es una situación excepcional pero creo que es buena. Mi ilusión es poder trabajar con estos jugadores cada día. En la portería iremos sobre la marcha al igual que en el resto de posiciones, Garay no ha jugado por una decisión técnica".