Tres finales ligueras y la lucha por un título

El calendario de las próximas semanas no puede ser más estimulante, es tiempo de remontar en La Liga y soñar con ganar otro trofeo en Arabia Saudí

Jose Hernández | 12 DIC. 2019 | 08:00
Valencia CF

El calendario del Valencia no ofrece tregua, la resaca del triunfo en Ámsterdam todavía dura pero el equipo y el cuerpo técnico ya están concentrados para lo que viene. Ahora la Champions queda aparcada, lo que supone un respiro ya que la plantilla ha acusado en exceso el esfuerzo en forma de bajas. Celades confía en recuperar a algunos de los lesionados en las próximas semanas, donde el equipo afrontará tres partidos vitales para acomodarse en la zona alta de la tabla. Terminar el año en puestos Champions sería una gran noticia, y no cabe duda de que el objetivo está al alcance de la mano. El domingo habrá que afrontar un compromiso durísimo ante un Real Madrid en forma, se trata de un duelo que siempre es especial en Mestalla y al que el Valencia llega pletórico de moral. Un partido grande.

Más tarde se visitará Zorrilla, el estadio donde se logró la clasificación a la Champions la pasada temporada. Será el partido con el que el Valencia cierre el mágico 2019. El primer compromiso del año será en Mestalla con el Eibar como rival, otro duelo en el que los tres puntos deben quedarse en casa. Sin descanso, el Valencia viajará a Arabia para jugar la Supercopa de España. La semifinal ante el Real Madrid otorgaría el derecho de disputar una nueva final si se gana, bien contra el Barça o contra el Atlético de Madrid. Aunque se trata de un trofeo menor, es muy estimulante para el valencianismo tener la posibilidad de levantar otra copa. Llegan emociones fuertes.