No mezclemos cosas en el Valencia, no generemos mierda al menos por una vez

No, este club no tiene mil caras, sólo una, y las cosas buenas no pasan por casualidad y las malas por causalidad, ya está bien

Toni Hernández | 12 DIC. 2019 | 07:30
Parejo y Celades

Por una vez vamos a intentar no generar mierda en torno al Valencia, en base a un éxito incuestionable que mucha gente ponía en cuestión. Y no es que faltaran argumentos, es que sobraban malas maneras. Se dijeron burradas intolerables, despreciables, con persecuciones a través de las redes que daban vergüenza ajena, con mensajes del “fin del mundo” que pretendían infundir miedo. Nada de todo eso, de lo malo, está pasando, y eso no debe servir para generar otra guerra más para ver quién tenía razón y a quién hay que masacrar, porque no habremos aprendido nada y estos meses de guerra total sólo habrán sido un aperitivo. Pero eso sí, no justifiquemos puntos de vista diciendo cosas que no tienen sentido.

El Valencia del campo no va aparte del Valencia que no está en el verde, no nos volvamos locos. A Celades lo ha puesto alguien, a los jugadores los ha traído alguien (a todos). La estabilidad interna es algo que se ha puesto en duda siempre y se ha intentado torpedear, porque no venía bien que las cosas fueran bien, que por cierto, es algo muy triste para todos. Aquí va todo el mundo de la mano, y si pasan cosas, buenas y malas, es porque hay una autoridad máxima que las permite o las desautoriza. Las cosas buenas no pasan por casualidad y las malas por causalidad, ya está bien de dividir. Hablemos y disfrutemos de este Valencia, que no es de Celades o de Marcelino, cabezotas, es de todos los que lo sentimos.