Bombazo II de la Junta de Accionistas del Valencia: ¿la renovación de Ferran Torres y Carlos Soler?

Es complicado que se haga el anuncio oficial de los dos, aunque existe la opción porque se negocia a toda velocidad, y la sintonía es la que toca

Toni Hernández | 12 DIC. 2019 | 23:00
Ferran Torres y Carlos Soler

El segundo bombazo del Valencia para la Junta de Accionistas de este viernes 13 de diciembre, ¿el anuncio de las renovaciones de Ferran Torres y de Carlos Soler? La idea del club era esa, y aunque aún se puede dar (se lleva trabajando a toda velocidad en el tema y hasta hubo reuniones en Amsterdam), lo normal es que todo se aplace a la semana que viene, porque incluso Peter Lim quiere participar en este asunto, ya que los considera dos piezas claves para el futuro, son el símbolo de la cantera junto a Jaume, José Luis Gayà y Kang in Lee (que será el siguiente de la lista), y a los que se va a sumar Toni Lato seguramente para la próxima campaña, y van a ser la imagen del Valencia para muchas cosas. Y si el máximo accionista se empeña en algo, normalmente suele conseguirlo.

Ambos se quieren quedar, que es el primer paso sin lo que no hay nada más, y además el club va a hacer una apuesta firme a nivel económico para las dos partes vean equiparadas sus expectativas. Las cláusulas de rescisión van a ser estratosféricas, se habla de que la de Ferran puede ser la más alta de la plantilla, pero en cualquier caso, poder asegurar que dos valencianos que son pieza clave del equipo se quedan muchos años, es algo de lo que todos nos podremos sentir orgullosos cuando sea oficial, algo que parece que no va a tardar nada. La teoría de la desbandada se va cayendo poco a poco, y esto sólo puede ser un motivo de alegría para todos, ¿no?