La hora de Kevin Gameiro en el Valencia... de nuevo

El delantero francés lleva sin ser titular desde el partido contra Osasuna, a finales de octubre, ha superado una lesión y está pidiendo más protagonismo

Toni Hernández | 05 DIC. 2019 | 07:00
Kevin Gameiro

Ha llegado la hora de Kevin Gameiro en el Valencia, en este Valencia de Albert Celades. Hasta el partido en Pamplona, su último como titular por cierto, estaba dando la sensación de que era su año, estaba fino y rápido, entiende la forma de jugar del equipo a la perfección, y se le veía con esa chispa que hace distintos a los jugadores. Ahora mismo parece complicado discutirles una plaza en el ataque valencianista a Rodrigo Moreno y Maxi Gómez, pero lo cierto es que cada vez que el francés sale, pasan cosas, y siempre positivas. Contra el Granada salió con 0-0 y se ganó el partido. Contra el Betis fue el cambio que pudo desequilibrar el partido, pero el equipo estaba muy atrás, y contra el Villarreal salió con empate a uno, ganándose también ese duelo. Frente al Chelsea saltó con 1-2, y el encuentro no se ganó por mala fortuna.

Eso indica de forma clara que el delantero ex del Sevilla o del Atlético de Madrid está bien, está para verlo como titular en algún momento, y el día del Levante puede ser una gran ocasión para ello. Además, por la forma de defender que tiene el equipo de Paco López, la forma de jugar de Gameiro le puede ir hasta bien. Si además tiene la fortuna de volver a ver portería, algo que no ocurre desde aquella fatídica noche del Nou Camp con la derrota por 5-2, estaremos recuperando un jugador de mucha importancia para la “causa”. Y sobrados de efectivos nunca vamos en esta plantilla, por cierto.