El Valencia está vivo, tiene alma, Mestalla corazón: hagamos un gran año, podemos

Que este equipo tiene cosas por mejorar es evidente, lo mismo que el hecho de que con todos sanos, hay muy pocos que sean mejores

Toni Hernández | 30 NOV. 2019 | 08:30
El Valencia celebrando un gol

Tenemos la obligación de creer en este Valencia, este que ahora entrena Albert Celades, y en el que siguen jugando Garay, Paulista, Parejo, Rodrigo, Gayà… es decir, nuestro Valencia. Después de todo lo que ha sucedido desde el pasado mes de julio, ya con el equipo haciendo la pretemporada, con la teoría del Apocalipsis de todos los jugadores tirándose del barco, que esto iba a ser el caos, que todas las plagas de Egipto se nos iban a venir encima, ahora resulta que estamos ya casi en diciembre, que empieza mañana, y aunque es complicado, el equipo se puede meter en octavos de la Champions, donde ha competido mucho mejor que el año pasado, y con sus vaivenes, no está lejos de los cuatro primeros puestos de la Liga, que es el objetivo básico.

Pero algunos ya dijimos en su momento que se estaba poniendo en duda a una plantilla que tiene unos valores humanos muy por encima de los futbolísticos, que aunque algún gracioso de saldo diga que no son muchos, son los mismos que nos han llevado 2 años a ser cuartos y ser ahora mismo campeones de Copa. Y esa fortaleza mental la trasladan al campo, y aunque no siempre sale bien, cuando ese equipo compite como sabe, ni bajas ni estados de forma flojos, son animales. Por todo y por ello estamos obligados a creer en este grupo, porque se lo han ganado, porque son nuestro equipo, y porque esta gente vale muy mucho la pena. Y hoy, contra el Villarreal, nos van a necesitar.