A un partido de cumplir el primer objetivo de la temporada

Estar en octavos de final ya sería superar lo logrado el pasado año, en frente estará un duro rival pero el Valencia cuenta con el factor Mestalla

Jose Hernández | 27 NOV. 2019 | 08:00
Rodrigo

Desde que finalizó el partido ante el Lille el valencianismo ha pensado en el día de hoy, el Valencia de Celades está a solo 90 minutos de plantarse en los octavos de final, pero para ello tendrá que doblegar a un Chelsea que también se lo juega todo. Ganar no sería hacer historia ya que el techo del Valencia está mucho más alto que unos octavos de final europeos, pero no cabe duda de que sería un buen golpe teniendo en cuenta lo vivido en la década actual. Hace siete años que el club de Mestalla no está entre los 16 mejores del continente, al margen de ello, la inyección económica sería muy importante. El partido lo tiene todo aunque el horario no es el mejor. En frente estará un equipo muy serio y compensado, con un centro del campo repleto de estrellas millonarias y que ya ha demostrado en los encuentros anteriores del grupo que compite muy bien.

Pero en las filas valencianistas son conscientes de que ganar no es imposible ya que el Valencia ya dio la sorpresa en Londres. Podría volver Coquelin al equipo, el francés ha entrado en la convocatoria pero llega justo. Quien sí está recuperado al 100% es Carlos Soler. Se espera la mejor versión de futbolistas importantes como Parejo y Rodrigo, es un partido en el que deben dar la cara y tirar del carro. Tarde-noche de Champions en Mestalla, ganar sería una gran alegría y colocaría al Valencia en octavos de Champions siete años después.