El regreso del zurdo de oro del Valencia

El regreso de José Luis Gayà a la selección es una gran noticia para el Valencia, el de Pedreguer podría volver a tener minutos en el España-Malta de hoy

Jose Hernández | 15 NOV. 2019 | 07:54
Gayà

El parón por selecciones deja conclusiones opuestas para el Valencia en el plano deportivo, es evidente que el hecho de que Dani Parejo no esté con la selección en este momento fue una pequeña decepción. Pero también hay que extraer el lado positivo y pensar que estos días le vendrán muy bien para coger oxígeno y recargar pilas, el de Coslada mantiene intactas sus opciones de ir a la Eurocopa y estará en el torneo si sigue mejorando su nivel. Por otro lado ha sido una gran noticia para el valencianismo comprobar que Robert Moreno sigue manteniendo su confianza en Gayà tras la lesión. Se disputa el puesto con otro valenciano, Bernat. Ambos son dos de los máximos exponentes del buen estado de salud de la academia del Valencia. España se mide hoy a Malta con la clasificación ya conseguida pero con el objetivo abierto de ser primera de grupo.

Las buenas actuaciones de Gayà con el Valencia le han asegurado un lugar en la selección nivel, el futbolista del Valencia estará en la Eurocopa y disputará de esa forma su primer torneo de selecciones a nivel absoluto. Como decismos, existen dudas en el once inicial que Robert Moreno pondrá en liza, en todo caso parece que tanto Gayà como Bernat tendrán minutos en los dos partidos que España jugará en el parón FIFA. A falta de encuentros del Valencia, los aficionados estarán pendientes de las prestaciones que ofrezcan los jugadores del Valencia con sus respectivas selecciones,José Luis Gayà será protagonista en España.