Vicente Casado, ¿nuevo director general del Valencia?

Según cuentan los compañeros de Radio Marca, podría haber sido el hombre elegido por Peter Lim para suplir a Mateu Alemany

Toni Hernández | 11 NOV. 2019 | 14:58
Vicente Casado

El nuevo director general del Valencia, ¿Vicente Casado? ¿Y quién es Vicente Casado? La noticia la adelantan los compañeros de Radio Marca, y por lo que hemos podido averiguar, lo cierto es que la opción tiene muchos visos de cerrarse. Estamos hablando de un tipo con amplia experiencia en el mundo de la gestión deportiva, y desde luego en el mundo del fútbol, y una persona que sería un tanto similar en muchas cosas a Mateu Alemany, el hombre cuya vacante vendría a cubrir en el club de Mestalla. Eso sí, estamos hablando de gestión fuera de lo que es el tema deportivo, algo que Peter Lim quiere delegar en un director deportivo, pasando, como hasta ahora, por él.

Ha sido director general del área comercial de la selección española de fútbol, que ha llegado a tener un volumen de negocio descomunal, ha llevado el área de desarrollo y negocio del Málaga, con lo que también atesora experiencia sobrada trabajando con dueños de clubes que no sean españoles, y también ha llevado el desarrollo internacional de LaLiga, con lo que es probable que, como Alemany en su día, tenga el OK de Javier Tebas. Un buen perfil sin ninguna duda.