¿Peter Lim quiere cerrar fichajes para el Valencia en enero?

La idea era, inicialmente, quedarse como estamos, pero lo cierto es que el año no está perdido, ni mucho menos, y veremos qué acaba pasando

Toni Hernández | 11 NOV. 2019 | 23:00
Lim y Guedes

¿Peter Lim quiere cerrar fichajes para el Valencia en enero? Pues es una pregunta que sólo él puede contestar, y que ya adelantamos que no va a hacerlo, al menos de forma pública. Eso sí, podemos decir más cosas al respecto, y es que ningún club del mundo, y el Valencia tampoco, está quiero entre las ventanas de fichajes, y que en este tiempo se ha hablado con agentes de jugadores importantes, al menos para conocer su situación y las inquietudes de los mismos, porque negociar no se puede negociar con ellos, no olvidemos cumplir las reglas… eso que no hace casi nadie, y a las pruebas nos remitimos. No obstante, el que vengan o no refuerzos, especialmente uno, depende de factores económicos… y también deportivos, que todo se debe poner en la balanza.

Y es que a nadie escapa que el gran objetivo del club, el único ciertamente obligatorio, es quedar entre los cuatro primeros al final de la Liga. Hace muchos meses, bueno, no tantos pero lo parece, Mateu Alemany dijo algo así como “podemos cerrar todavía un fichaje importante”, y hablaba del nivel deportivo y también económico, claro. ¿Correia? Pues hombre, barato no ha sido, pero se entiende que no se hablaba de esto. Lim tiene en sus manos hacer un fichaje más, que si le preguntan a Celades, y quizá al propio entorno, tendría que ser un sustituto de Parejo. Y si eso se hace, que no se debe descartar, la segunda vuelta puede ser realmente apasionante. Y si no se hace, también, que estamos muy vivos.