Incertidumbre y final feliz en Mestalla (2-0)

El Valencia se llevó la victoria tras una gran segunda parte en la que arrolló al Granada. Daniel Wass y Ferran Torres marcaron los goles del equipo

Jose Hernández | 09 NOV. 2019 | 18:00
Valencia - Granada

Victoria muy importante del Valencia ante el Granada, a los de Celades les costó en la primera parte pero cerró el partido en el segundo tiempo con goles de Wass y Ferran Torres.

Manu Vallejo fue la gran novedad en el once de Albert Celades. El Valencia tuvo un buen inicio y 15 minutos buenos en los que buscó el área contraria. Se estiró más tarde un Granada muy bien plantado que creó peligro en la portería de Cillessen, el holandés tuvo que emplearse a fondo. La mala noticia llegó en el ecuador del primer acto, Kondogbia se rompió y tuvo que ser sustituido por Jaume Costa. Wass pasó a jugar en el centro del campo. La primera parte terminó con un correcalles de los dos equipos, espeso el Valencia.

Guión muy distinto tras el descanso aunque de nuevo muy mala suerte con otra lesión. En este caso fue Rodrigo quien tuvo que irse del campo. La tarde depararía emociones fuertes y polémica, ya que después de que el Valencia consiguiera abrir la lata con un disparo lejano de Parejo, el colegiado anuló el gol por fuera de juego de Maxi. El VAR se pronunció y tras minutos de angustia la tristeza volvió a Mestalla. No se vino abajo el Valencia, los de Celades asediaron el área granadina con constantes centros, corners y faltas. En una acción por banda derecha el balón llegó al área pequeña y Wass lanzó un potente disparó que terminó en la red. Euforia colectiva y de nuevo angustia ya que el VAR tuvo que revisar la acción pero finalmente el gol subió al marcador. Las interrupciones obligaron a alargar siete minutos el encuentro y el colegiado anuló otro gol a Gameiro y Ferran cerró el partido anotando el 2-0 con un zurdazo magnífico.