El problema de la animación de Mestalla: basta

Cuando se quiere se puede, y esta historia de estar todos encabronados y mal gastando fuerzas en guerras absurdas se tiene que terminar

Toni Hernández | 08 NOV. 2019 | 23:00
Mestalla

El Valencia no puede tener un problema que esté relacionado con la animación de Mestalla. No, no puede, es imposible, no tiene lógica ni sentido común. Casi es para tirar la toalla que el intentar que el club y los miembros de la Curva Nord se sienten a negociar una solución. Y es que es posible que hubiera que cambiar a casi todos los actores, pero es que no hacer nada es mucho peor. Que la Curva monte quedadas en la puerta del estadio para protestar no sirve de nada, y creo que es algo que sabemos todos. Que no hablen para ver cómo desatascar un asunto que empieza a ser muy molesto, sirve para menos, y encima va en contra de los intereses del equipo. Celades o Gayà ya han manifestado que el ambiente es raro, no ayuda, y cuando vas fuera los rivales aprietan.

No podemos poner como ejemplo el día del Lille, porque las excepciones no hacen la norma. En general, el ambiente del estadio es de un cementerio, no le vamos a poner un paño caliente al asunto. Y cuando estaba la Curva, que sigo diciendo que es lo mejor que le ha pasado a Mestalla en ese aspecto desde hace muchos años, cada encuentro era especial, era una final. Hay que recuperar eso, sacar a los violentos y tener tacto para tratar a la gente. Nada más. Y por lo que parece, nada menos. Pero esta broma de Mestalla callado se tiene que terminar.