Once titular de Albert Celades para el Lille - Valencia

Con muchas bajas pero con el objetivo muy marcado de conseguir la victoria, así tiene pensado jugar el técnico del equipo en Francia

Toni Hernández | 22 OCT. 2019 | 23:00
Carlos Soler

El once titular de Albert Celades para el Lille - Valencia es una verdadera incógnita, que he hecho incluso que el técnico del equipo no haya querido entrenar en Francia y hacerlo a puerta cerrada en casa. No se trata de dar pistas o esconder cartas, sino de poder trabajar con calma lo que el entrenador quiere para este encuentro teniendo en cuenta a los jugadores que tiene en las mejores condiciones. Y eso, viendo cómo están todos y lo que viene, y sobre todo empezando a pensar como lo hace el propio Celades, hace pensar en que el sistema puede empezar con 3 por dentro, aunque siempre abiertos a variables, y con jugadores rápidos por fuera buscando la referencia del 9. Algo muy similar al plan inicial del Metropolitano el sábado pasado... porque se tienen casi las mismas piezas al 100%.

Eso, traducido aproximadamente a un ejercicio de futurismo más que de otra cosa, nos daría lo siguiente: Jasper Cillessen estaría en la portería, con Daniel Wass en el lateral derecho (aunque antes o después va a salir de ahí). El lateral izquierdo estará ocupado por Jaume Costa, aunque la vuelta de Gayà es inminente. Los centrales volverás a ser ocupados por Garay y Paulista, aunque Diakhaby tendrá minutos esta semana seguro. Parejo en el medio no es negociable, y lo normal es que salga con Soler y Kondogbia para formar con 3 mediocampistas. Ferran Torres sería el titular en la derecha, Denis Cheryshev en la izquierda, y de salida Maxi Gómez sería el delantero centro.