Montar un show alrededor de Rodrigo Moreno da mucha vergüenza

El jugador se ha quedado fuera ante el Atlético, se han montado teorías que dan entre miedo y pena, y se le pone en entredicho

Toni Hernández | 18 OCT. 2019 | 16:20
Rodrigo Moreno

Poner en duda la profesionalidad de Rodrigo Moreno es indigno, es maleducado, es absurdo, es estúpido, y por encima de todo, es injusto. El futbolista se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido contra el Atlético de Madrid, y el club del “chiste fácil”, que lo compone mucha más gente de lo que se pueda creer, enseguida monta su teoría de la conspiración y se pone a decir tonterías sin freno. “Justo el día del Atlético de Madrid, ya es casualidad, y veremos qué pasa en el mercado de invierno”. Hemos generado una película fantástica, sin más base que la sinceridad del jugador, y ahora, como es normal, se vuelve en contra. Hemos sembrado la duda sobre el futbolista, y eso es imperdonable, porque Rodrigo es un ejemplo de profesionalidad, y eso va más allá del acierto que se tenga.

Rodrigo sufre eso del “virus FIFA”, o más bien el Valencia, y ver más allá de esto es ser un perfecto… moderación, sí, moderación. Pero luego le exigimos a todo el mundo que ponga buena cara, que rinda siempre al 200%, que no baje nunca los brazos, y nosotros siempre nos reservamos el “derecho” de poder insultar sin control cuando nos parezca oportuno. No, las cosas no funcionan así, o no deberían. Rodrigo debió descansar con España y no lo hizo, y el debate es ese, que nadie se vuelva loco.