Estamos cansando al entorno del Valencia, no nos damos cuenta... o nos da igual

Tengo claro que habrá quien justifique esta opinión porque "Lim me paga", que va a ser que no, pero es que todo esto al final agota a todo el mundo

Toni Hernández | 17 OCT. 2019 | 23:00
Anil Murthy

El entorno del Valencia está cansado de tanta guerra, de tanta historia y de tanto drama. Los medios de comunicación, que tenemos una innegable responsabilidad, nos metemos en nuestro círculo vicioso y no salimos. Hace muchos años acuñé una frase, o mejor dicho un pensamiento, que viene a resumirlo de manera gráfica: todos los días hablamos con mucha gente, sin duda, pero todos los días es la misma gente, y eso no nos deja ver más allá. No vamos discutir que el gesto de Anil Murthy en el palco no tiene justificación, que tendría que haber dimitido, y que sin duda hay que explicar con mucho más detalles ña marcha de Marcelino, y cuando se produzca, la de Mateu Alemany. Son unos mínimos que el aficionado está en su derecho a saber.

Pero es que ese aficionado, porque al final uno tiene la suerte de poder salir de ese círculo en el que antes se movía, ya no te pregunta por estas historias, en su mayoría, sino por si va a haber fichajes en enero, por si Rodrigo se irá, por su hay un plan para recuperar a Guedes, por si Garay renueva, por si se puede pelear por hacer algo grande este año de nuevo. Si, por eso se interesa la inmensa mayoría de valencianistas, que no todo es vivir la realidad de twitter, hay mucha más que todo eso. Y la responsabilidad, repito, la tenemos en un porcentaje elevado nosotros. Ahora bien, si el Valencia explicara todo con detalle, tipo lo de Murthy el otro día (que servidor no le pareció tan mal), nos ahorraríamos muchas cosas.