Miguel Zorío, ¿me puedes enseñar la oferta de compra del Valencia a Peter Lim, por favor?

Nos conocemos muchos años, y la relación personal no es mala, pero esto es otra cosa y la petición es lo mínimo que se debe hacer

Toni Hernández | 11 OCT. 2019 | 07:00
Foto: lasprovincias.es

Miguel Zorío, ¿me puedes enseñar la oferta de compra del Valencia a Peter Lim, por favor? Miguel y servidor nos conocemos muchos años, más de 20, y nos hemos visto en muchas situaciones. Fue él quien llamó al director de mi televisión hace más de una década para decirme que me callara cuando denuncié que el Valencia buscaba prestamistas por Europa para poder pagar las nóminas, cosas que era verdad, y que desde luego significó un peor momento que el actual, pero además de largo. Miguel ha seguido su marcha haciendo y diciendo, más diciendo que haciendo, eso sí, y ha querido volver al club del que se marchó de la mano de Vicente Soriano hace muchos años. A nivel personal no tengo nada contra él, es más, siempre ha tenido algún mensaje de ánimo en momentos puntuales, pero ahora mismo no hablamos de eso. Pero sirve para explicar que no hay nada externo que me tener inquina contra Zorío, algo importante.

Y a mí me gustaría ver, porque entiendo que se le daría en papel, la oferta de 150 millones de euros que está contando estos días que le presentó a Peter Lim para la compra del Valencia. La historia me suena a lo que me suena, porque sin más pruebas que la palabra de alguien que dijo tener una oferta para la compra de las parcelas en una Junta de Accionistas y que jamás vio la luz, pues hombre, tener dudas es algo razonable. Por eso te pido Miguel, y no hace clara que me invites a cenar como a Pedro Morata, que con un café en el centro ma vale, que me enseñes esa oferta. No para mí, sino para poder explicarla a nuestros lectores.