¿Ahora queremos entrevistar a Albert Celades?

Ahora todos queremos hablar con el técnico, y el discurso seguro que es más suave que hace un mes... porque mezclar no es bueno

Toni Hernández | 10 OCT. 2019 | 07:30
Albert Celades

El entorno del Valencia, los medios de comunicación, quieren entrevistar a Albert Celades. Es lo normal, lo que toca después de todo lo que ha ocurrido y más están en un parón por selecciones nacionales, lo que da un poco más de tiempo y de pausa a todos los que estamos en este negocio. El técnico catalán lleva algo más de un mes en el club, y está claro que su llegada no se dio en las condiciones más idóneas por todo, y que encima venía a ocupar el vacío que dejaba un tipo que había triunfado, Marcelino García Toral, y que contaba con un gran apoyo, aunque no unánime ni mucho menos, por más que nos quieran hacer creer a todos los contrario. Esa fue la excusa para despellejar vivo a Celades.

Ya en aquellos días, servidor, que tiene más mili que el palo de la bandera aunque no es que aprenda con los años, tenía claro y así lo escribí, que cuando pasara la tormenta todo el mundo haría cola, haríamos cola, para entrevistar a Celades. Muchos incluso pusieron en duda que llegara a este parón, porque además les hubiera venido bien que el equipo hubiera caído en barrena hasta quedar destrozado por completo, pero con todo, en Champions League se está vivo, a pesar de la derrota en casa contra el Ajax, y en Liga las cosas, aunque podrían ir mejor, no apuntan a nivel numérico al desastre. Se van a recuperar además muchos lesionados en breve, y eso va a aumentar el nivel de la plantilla. Ahora queremos hablar con Celades… y el tono será otro, seguro. Pues que el Valencia elija bien, como con muchas cosas.