Peter Lim recibe ofertas para vender el Valencia, según El Confidencial

En una informaciín vaga y difusa, sin un solo daro de peso, siembre la duda sobre el máximo accionista, que no tiene ninguna intención de irse... ahora

Toni Hernández | 03 OCT. 2019 | 16:37
Peter Lim

Peter Lim ha puesto en venta el Valencia. Al menos eso cuenta El Confidencial, en un artículo vago y poco profundo, en el que no aporta ni un solo dato sólido, y en el que consigue armar una historia más o menos creíble con un refrito de cosas que han pasado y una serie de deducciones de cosecha propia que nada tiene que ver con lo que piensa ahora Meriton y el propio Lim sobre del futuro de la sociedad. Se habla de que pide más de 300 millones de euros, cuando otras fuentes hablaban de 600, y que las ofertas podrían venir de Asia y de Sudamérica. Aunque lo mejor es esta frase, textual: “aunque hasta el momento no se han producido avances significativos en las negociaciones con ningún interesado, ya ha habido contactos y en el mercado ya es público que Lim está abierto a escuchar ofertas”.

Habría que recordarle a estos chicos una norma básica del mundo de la empresa, y es que todas, siempre, están venta… siempre y cuando se pague lo que dueño exige por ellas, o por supuesto, un poco más. ¿Que Lim está harto del club? Este no es el peor momento por el que ha pasado, ni mucho menos, y los movimientos protagonizados indican todo lo contrario a un movimiento de salida. Pero se aprovecha el caldo de cultivo, el run run del entorno, se pone un poco de esto y otro poco de aquello, y oye, generamos una gran bola de porquería y la soltamos. Claro que si.