Peter Lim recibe ofertas para vender el Valencia, según El Confidencial

En una informaciín vaga y difusa, sin un solo daro de peso, siembre la duda sobre el máximo accionista, que no tiene ninguna intención de irse... ahora

Peter Lim

Peter Lim ha puesto en venta el Valencia. Al menos eso cuenta El Confidencial, en un artículo vago y poco profundo, en el que no aporta ni un solo dato sólido, y en el que consigue armar una historia más o menos creíble con un refrito de cosas que han pasado y una serie de deducciones de cosecha propia que nada tiene que ver con lo que piensa ahora Meriton y el propio Lim sobre del futuro de la sociedad. Se habla de que pide más de 300 millones de euros, cuando otras fuentes hablaban de 600, y que las ofertas podrían venir de Asia y de Sudamérica. Aunque lo mejor es esta frase, textual: “aunque hasta el momento no se han producido avances significativos en las negociaciones con ningún interesado, ya ha habido contactos y en el mercado ya es público que Lim está abierto a escuchar ofertas”.

Habría que recordarle a estos chicos una norma básica del mundo de la empresa, y es que todas, siempre, están venta… siempre y cuando se pague lo que dueño exige por ellas, o por supuesto, un poco más. ¿Que Lim está harto del club? Este no es el peor momento por el que ha pasado, ni mucho menos, y los movimientos protagonizados indican todo lo contrario a un movimiento de salida. Pero se aprovecha el caldo de cultivo, el run run del entorno, se pone un poco de esto y otro poco de aquello, y oye, generamos una gran bola de porquería y la soltamos. Claro que si.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes