Las razones del adiós de Pablo Longoria al Valencia

Su trabajo se debe calificar como positivo, con errores y aciertos, como en cualquier ámbito en el que se toman decisiones y el rendimiento depende de terceros

Toni Hernández | 23 SEPT. 2019 | 09:00
Longoria y Alemany

Las razones del adiós de Pablo Longoria al Valencia es un tema del que se debería hablar, que deberíamos tratar, que sin lugar a ninguna duda se tendría que explicar. Lo mismo que el cese de Marcelino García Toral, no le vayamos a poner paños calientes a ese asunto que no está cerrado ni mucho menos. Pero lo del ex director técnico de la entidad es algo extraño, no se entiende demasiado más allá de la total y absoluta lealtad al técnico, y eso tiene sus cosas buenas, desde el punto de vista del equipo que había formado, y también un aspecto negativo, y es que entonces había una fecha de caducidad en este proyecto, la que pudieran marcar los resultados o el cansancio de cualquiera de las partes en una relación que siempre se erosiona.

Y es que en este grupo de trabajo se había depositado mucha confianza, la misma que luego se les ha quitado por las razones que todavía no han sido explicadas. Pero cuando a un director general, a uno técnico y a un entrenador les das la manija de una institución como el Valencia en el plano deportivo, y si sale uno al final acaban saliendo todos, aunque a día de hoy falte Mateu, te da que pensar en muchas cosas. Las razones de este adiós se deben explicar, de eso no cabe duda.