Anil Murthy: ¿qué partido va a pasar en el palco?

El presidente va a ser el objeto de todas las críticas que se tengan que oír en el estadio, y desde luego, la tarde le va a ser complicada

Toni Hernández | 22 SEPT. 2019 | 09:00
Anil Murthy

Anil Murthy, presidente del Valencia, es posible que vaya a pasar su peor partido en el palco desde que accedió al puesto ahora hace algo más de 2 años. Y es que Mestalla va a hablar después de todo lo que ha pasado desde el último partido de Liga que se jugó allí contra el Mallorca, hace apenas 3 semanas, aunque parezca que haya pasado media vida. Y es que Marcelino ha sido cesado, ha llegado un entrenador nuevo, los jugadores protagonizaron una ley del silencio, los despedidos y ceses van a continuar, y el presidente sólo ha hablado para decir que hablará más adelante y que gran parte de la culpa la tiene la prensa, la que él llamó en Londres “amarilla”.

Habrá de todo, dentro y fuera, y cada uno expresará su opinión como mejor le parezca, es decir, con gritos, con pancartas, con silencios, con dar la espalda, con sacar pañuelos… Y el presidente debería darse de una cosa importante, muy importante: el aficionados valencianista está cabreado por muchas cosas, pero quizá, por lo que más cabreado pueda estar es porque nadie le ha explicado la razón de las cosas que han pasado. Y esa es la gran clave, que nadie ha hablado claro, salvo Marcelino, y todos convinimos en que su intervención, por lo que fuera, no estuvo a la altura de los esperado porque no dio explicaciones de peso. Hablemos con la gente, que tengan una versión oficial real, y luego que piensen lo que encuentren oportuno.