¿Quién quiere que la temporada del Valencia se vaya al garete en septiembre?

Querer tirarlo todo por la borda cuando faltan nueves meses para que termine es algo que todos nos tendríamos que hacer mirar con mucha calma

Toni Hernández | 18 SEPT. 2019 | 09:00
El Valencia celebrando un gol

“El Valencia ya ha tirado la temporada y se debe pensar en el año que viene, que además no tendremos Champions League y habrá que vender a los jugadores que no se vayan en enero”. A lo que yo añadiría que no salgamos de casa por si nos cae una maceta encima o que empecemos la operación bikini porque se acerca ya el verano, que lo tenemos a la vuelta de la esquina. Decir que el equipo ya no tiene nada que hacer de aquí a mayo es faltarle al respeto sobre todo a los jugadores, esos que no valían para nada en enero, que tenían menos gol que Chendo, y que no estaban a la altura para poder volver a la Champions, pero que luego terminaron cuartos y ganaron la Copa, además de jugar las semifinales de la Europa League. Y sí, por supuesto, el entrenador era Marcelino, al mismo que Lim se debía haber cargado en diciembre incluso habiendo ganado al Huesca en el 93, que de todo hay que acordase.

¿En serio podemos decir y pensar que el año ya se ha terminado? ¿Tan pobres somos de espíritu y tan de menos hacemos a estos jugadores? Porque puede resultar agotador a todos los niveles empezar a enterrar el año cuando falta todavía más de 9 meses para que termine, y podemos acabar todos tirándonos los trastos a la cabeza más aún de lo que lo estamos haciendo. El año no se ha acabado porque termina de empezar, y está claro que no de un modo normal ni mucho menos, pero me niego a que esto vaya al garete porque sigamos echando gasolina al incendio. Aquí han pasado muchas cosas, muchos han hecho muchas cosas mal, pero el Valencia está por encima de todos, que no se le olvide a nadie.